18/8/08

KATAIS

Me relaja tu presencia. Me llenas, mitad alegrías y mitad ilusiones. Sueñas mis sueños y mis sueños te buscan cada noche. Cantas conmigo. Te inventas números de payasos con malabares y sonrisas mágicas si me ves triste. Siempre las bromas guardadas para los momentos especiales. Estás siempre. Eres los rayos de la luna llena que ilumina todos mis sueños de mi tierra. Somos el tenedor y el cuchillo, y cortamos la vida como si fuera un entrecote. Como cortan las quillas de los barcos los mares. Eres tierna como si acabara de sacarte del horno el panadero. Y cuando te enfadas eres peor que los gatos. Por eso y por muchas cosas más....te adoro.

2 comentarios:

Rubi dijo...

Yo también y mucho!
Bezitos cateto, que se te está pegando tó!

Anónimo dijo...

Sorpresas, por y para siempre.
Ilusiones, por y para siempre.
Sonrisas, cada día... en monodosis.
En mi mundo naranja, que es tuyo,
te quedan muchas actuaciones por vivir y saborear...
Y YO A TU LADO PA ENSEÑARTELO