7/10/08

DISTRAIDO

Distraído abro los ojos para respirar, oigo un disparo y asusta mi corazón, provocando pánico en mis latidos que suenan como el huir de un señor bebido. Oye! Atiende! señor caballero, dejémonos ya de juegos, tienes un cigarro?, venga yo pongo los pulmones y el fuego. Y que suene esa guitarra, quietos! el tren vuelve a pasar sin parar Suma de sonidos para el alma, un reto! Prohibida la indiferencia, no lees la señal? Distraido abro los ojos para respirar. No me odies por favor, soy así necesito vidas que apagar Cojo aire y de nuevo oscuridad... mis colmillos se clavan en tu yugular Distraido abro los ojos para respirar. A partir de ahora me entenderás A partir de ahora me entenderás Ahora me entenderás Me entenderás..el dolor es normal. Distraido abro los ojos para respirar. Ay de mi si no pudiera ver cada noche la luna.

1 comentario:

Verito dijo...

Pero que lindo!!!!

Lo mismo opino sobre la luna... yo la llamo mi testigo ferviente en esta vida...
Ella es como yo, osea, trasnochadora por excelancia!!!

besos!!