29/10/08

Y ENTRE CADA PALABRA Y SILABA PRONUNCIADA COMO SURCOS ÁSPEROS AL RECORRER QUEDARÁN MENSAJES SIN DESCIFRAR QUE ESCONDAN MENTIRAS APRENDIDAS.

me resbalan las renuncias de la mente a recordar
encanta el contraste entre el equilibrio y el azufre
qué tendrá este camino agridulce que me engancha
te veo depositando tus sueños por las calles en soledad
duelan si tienen que doler en lo más profundo de mis gustos y manías,
tus secretos.
ojos q. llenan el depósito de lágrimas en cola hasta que salen como un aspersor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN NUESTRO PRESENTE
EL PASADO VIVO
VIVO
VÍVIDO Y VIVIDO

Recuerdos que pasan (por) y pisan el corazón

ESENCIA dijo...

Todos somos la gelatina formada por los acontecimientos pasados, y permanecen en nuestra persona y nuestra personalidad en su presente.
Es una forma de guardar, lo que de verdad importa.
Siendo como las experiencias nos hacen.
Un saludo persona anónima.
Quien quiera que seas...vienvenido eres.

|[Silence]| dijo...

el bajo va a tener que esperar!!!
ainssssss

un besito
y muchas gracias!

Verito dijo...

Hola niño!!!!
Pero que lindo esto que escribiste!!!!
Me quedo con esta frase:

'Te veo depositando tus sueños por las calles en soledad'

La vuelvo a leer y me la guardo en mi mente, en mi alma, en mi esencia... puedo?????
A veces así me siento... depositando mis sueños en lugares desolados...

Te dejo una canción que estoy escuchando en este momento y de paso agradezco tu abrazo, que a pesar de que estes lejos,llega igual y aprovecho para mandarte uno yo, que se que también llega

CARNAVAL PARA TU DESCONSUELO

QUE TE ANDA PASANDO
CORAZÓN QUE VA SIN MANDO.
SÓLO LATE CUANDO
AL TUYO CHOCA EN UN ABRAZO.

FATIGADO VA, DE TREPAR PENDIENTES,
VIENDO TANTO ESPANTO.
BUSCA EL REBUSQUE QUE LE HAGA OLVIDAR
EL OLVIDO, EN EL QUE LO DEJARON.

TANTA REALIDAD EL SUEÑO LE HA ROBADO YA.
QUIERE DESPEGAR PORQUE SU SUELO
VIVE EN DESCONSUELO.

MUCHOS FUERON BLANCO
DEL MÁS NEGRO SENTIMIENTO.
OTROS SE CEGARON
CON LA LUZ DEL MICROCENTRO.

VARIOS SEGUIMOS CORRIENDO LA CONEJA,
PERO EN PATAS DE RANA.
ESPERANDO LA LLUVIA Y QUE LA CRECIDA
LLEVE A QUIEN NOS DESANGRA.

TANTA REALIDAD EL SUEÑO LE HA ROBADO YA.
QUIERE DESPEGAR PORQUE SU SUELO
VIVE EN DESCONSUELO.

TANTA REALIDAD EL SUEÑO LE HA ROBADO YA.
SÓLO ENCUENTRA PAZ, SI LE AMANECE
TU CORAZÓN AL FRENTE.

Besos y abrazos!!!!