31/1/09

LA PACIENCIA QUE SE HACIA ESPERAR, LLEGÓ Y ME CONVIRTIÓ EN UN DISFRUTÓN

A quién le importaba entonces el camino que yo decidiera tomar. A quién?Ni siquiera a mi mismo pensaba. Me arriesgaba y violentaba mi propia paz interior, por el simple hecho de sentir, vivir cosas nuevas. Si no me daba prisa, se me terminaría el tiempo, mañana estaba aún por llegar, pero hoy era hoy y se estaba terminando.
Hoy ya es mañana, después de muchísimo tiempo, y aprendí a ser paciente. Me gusta el hoy tanto como ayer. Me gusta vivirlo tan intensamente como entonces, incluso más. Pero dándole tiempo al caracol de los acontecimientos a llegar.A saborear el chocolate lentamente hasta llegar poco a poco al corazón del sabor. Aunque aun me aprienta las ganas de masticarlo con todas mis fuerzas,El NIÑO que llevo dentro. Me encanta calcular, a veces fría y otras fervientemente, el capote que voy a usar para torear la vida.
A quién le importaba entonces el camino que yo decidiera tomar. Me importaba a mí, pero ahora.

7 comentarios:

Luz de luna dijo...

Muy bueno tu blog...me encanta lo que escribis...

gla. dijo...

Me gustaria sacarme la mascara todo el tiempo...que felices seriamos todos si dejaramos de ser ratones...

Anónimo dijo...

hola! he acabado en tu blog al ver que te gustó el libro del misterio del solitario. fijate que cosas... soy nueva en esto de los blogs y estoy trasteando. espero no haberte molestado...
por cierto, curradisimo tu blog. besos

ESENCIA dijo...

GRACIAS CARMEN NO MOLESTAS EN ABSOLUTO. AL CONTRARIO, ES UN PLACER Y ADEMAS GRATIS JEJEJE

hadita dijo...

me alegrqa mucho que tubieras las oportunidad de aprender algo tan lindo! yo te cuento todavia estoy en eso... en intentar controlar las ganas desesperadas de devorarme el mundo... aunque francamente si todavia no l o hago no es por q tenga un perfecto control de mi... sino por que mis padres tienen gran control de el control que me corresponde... pero bueno. espero aprender un poco de tu pasiencia para vivir saboreando la vida... aunque mas rapidito igual la saboreo ajajaja besitos y cariños!

hadita dijo...

te cuento que tarde en firmar... por q me costo mucho juntar el valor para leer este post... le tengo mucho miedo a esos payasos... pero bueno en parte supere un poquitito eso ya que aguante leerlo todo sin tirar la pc jejeje

Rubi dijo...

hermanito...que grande eres...te ailoviuverymuch!