14/2/09

WAKE UP!!

Despierta mundo infame. La alarma del despertador suena. Despierta mundo infame. A tiempo de desplegar alas. Abre los ojos mundo infame. Aún podrías ser tan bello. Te regalo mis mejores deseos mundo infame. Mira, hay Luna Llena. El final está por llegar. Mi mejor amigo, pisoteada bola azul. El final va llegando, despierta mundo infame. Vuelve a nacer desde tus entrañas, antes de que terminemos contigo. Tu color el mas lindo del mundo, se torna en gris. El gris de los humos, de los miedos, de las muertes y vertidos químicos en los ríos. El gris de los asesinos, las guerras y los ladrones, y lo jueces corruptos. Yo quiero Mi Mundo Azul, la envidia de las galaxias. Despierta mundo infame, el hombre busca nuevos planetas. Serás abandonado si no arrancas cual Ferrari. Suena un Sol. Seguido de Re La Mi Do. Todos alojamos la magnitud de nuestras palabras y nuestros pecados. Yo te doy la rabia. Yo te doy el valor. Cargo con mi sentencia Despierta mundo infame. Todo se reduce a esto. El beso, El puño, Beber de las mieles de todos los paneles y dejarse notar como se tensiona todo debajo de la piel. Despierta mundo infame. Deja de mirarte el núcleo, que no eres el ombligo del mundo....infame.

No hay comentarios: