14/3/09

DADOS

NUEVA LETRA DE SNEGLABAND: Cansado de usar estos dados, los mismo que me han traicionado. Hoy he vuelto a fracasar. Sabiéndolo antes de tirar. Sufriendo antes de empezar. Los miro fijamente y les pregunto su anomalía, teniendo la certeza de que sin ellos ganaría. Cansado de jugar con dados que me han sido `dados´, y el siguiente paso es perder, de ellos me quiero desprender. Me rompo los huesos subiendo escalones, me frío el cerebro y busco soluciones. Donde otros avanzan sin esfuerzo, yo fracaso, me levanto y me retuerzo. Sabéis que nunca cierro los ojos, con los dientes arranco cerrojos, con los sueños vuelvo y resucito. Sudo rabia y mis odios regurjito.

3 comentarios:

hadita dijo...

Bueno la verdad que me impacto vastante este escrito!!! esos malditos dados del exceso!
te mando muchas fuerzas y buenas vibras!!! cuando uno quiere se puede todo!!!!

gla. dijo...

Sabeis que nunca cierro los ojos,con los dientes arranco cerrojos,con los sueños vuelvo y resucito.Sudo rabia y mis odios regurjito...
Sabes?me veo reflejada en esos versos.BESO

Anónimo dijo...

este escrito me parece buenisimo, sobre todo porque con el vinieron a mi muchas reflexiones sobre muchos puntos que no necesariamente tienen que ver unos con otros, pero que son necesarios plantearselos...excelente!
me gusta tu lugar!
gran abrazo para ti!

desde la creacion y para siempre... Eva!