17/4/09

LOS ANGELES DEL CIELO NOS COGIERON ENVIDIA

Hace muchos muchos años en un reino junto al mar,habitó una señorita cuyo nombre era Annabel lee.Y crecia aquella flor sin pensar en nada mas,que en amar y ser amada, ser amada por mi.Eramos solo dos niños mas tan grande nuestro amor,que los angeles del cielo nos cogieron envidia,pues no eran tan felices ni siquiera la mitad,como todo el mundo sabe en aquel reino junto al mar.Por eso un viento partio de una oscura nube aquella noche,para helar el corazon de la hermosa Annabel lee.Luego vino a quitarmela su noble parentela,para encerrarla en un sepulcro en aquel reino junto al mar.No luce la luna sion traermela en sueños,ni brilla una estrella sin que vea sus ojos.y asi paso la noche acostado con ella,mi querida hermosa mi vida mi esposa.Nuestro amor era mas fuerte que el amor de los mayores,quiza mas como dicen de las cosas de la vida.Ni los angeles del cielo ni los demonios del mal,separan jamas mi alma del alma de Annabel lee.No luce la luna sin traermela en sueños,ni brilla una estrella sin que vea sus ojos.Y asi paso la noche acostado con ella,mi querida hermosa mi vida mi esposa.Y en aquel sepulcro junto al mar,en su tumba junto al mar ruidoso.Hace muchos mucho años en un reino junto al mar,habito un señorita cuyo nombre era Annabel lee.Y crecia aquella flor sin pensar en nada mas,que en amar y ser amada, ser amada por mi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO BLOG Y PRECIOSA CANCION ESENCIA SI SOMOS COMO SOMOS SOLO SE QUE SOY LO QUE SOY GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Un regalo esencial es un poema de Pedro Salinas.
Saboreadlo.

Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras, triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas.

De tus ojos, sólo de ellos,
sale la luz que te guía
los pasos. Andas
por lo que ves. Nada más.

Y si una duda te hace
señas a diez mil kilómetros,
lo dejas todo, te arrojas
sobre proas, sobre alas,
estás ya allí; con los besos,
con los dientes la desgarras:
ya no es duda.
Tú nunca puedes dudar.

Porque has vuelto los misterios
del revés. Y tus enigmas,
lo que nunca entenderás,
son esas cosas tan claras:
la arena donde te tiendes,
la marcha de tu reloj
y el tierno cuerpo rosado
que te encuentras en tu espejo
cada día al despertar,
y es el tuyo. Los prodigios
que están descifrados ya.

Y nunca te equivocaste,
más que una vez, una noche
que te encaprichó una sombra
-la única que te ha gustado-.
Una sombra parecía.
Y la quisiste abrazar.
Y era yo.

ANTONIO

ESENCIA dijo...

gracias antonio, precioso, ya lo conocía y has dado en el clavo, me lo vuelves a traer a la mente, en momentos cruciales. Gracias.

ESENCIA dijo...

DEJA DE SER, PARA EMPEZAR A SER. NO SEAS TAN SER Y SÉ COMO SEAS, PERO FUISTE TANTO, QUE DEJASTE DE SER TÚ, PORQUE EN REALIDAD ERA YO, QUIÉN ERA.
GRACIAS ANÓNIMO. UN NOMBRE A QUIÉN DIRIGIRME LA PRÓXIMA VEZ, POR FAVOR.
Y ASÍ....SERÁS.

hadita dijo...

hermoso!!! me algraste al leer esas palabras y ver q alguien mas le da espacio al amor verdadero,a ese que lo es todos, a el mas fuerte, a la razon de la vida! te dejo un beso enorme!!!

Te recomiendo que leas crepusculo cuando tengas oportunidad... yo hoy he terminado el cuarto libro de la saga... y he quedado alusinada... y algo triste por q no hay mas para leer de los personajes con los q me he encariñado tanto!

Anónimo dijo...

Los poemas pertenecen a quien los necesita.
Me alegra saber que te ha llegado en buen momento. Crucial??
Ya me contarás... El momento por el que paso ahora también es importante. Supone un cambio... de rumbo. Hacia dónde, no sé, pero las expectativas me hacen estar alerta.
Ánimo de Anónimo-Antonio. Es muy humano ponerle nombre a todo.
Ya tienes el mío. Ahora atrévete a ponerme cara.

gla. dijo...

Esencia...Que hermosa letra,me gusta esa clase de amores...besos
Anonimo...me gusto mucho el poema...

Anónimo dijo...

Hadita y Gla, encantado de conoceros. Un placer compartir a Salinas y a ESENCIA. Nos vemos/leemos!

Rubi dijo...

pero que atareado está mi hermano...preciosos sois los dos!

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, creí haber dejado comentario cuando vine y leí, tal vez no pude en ese momento y he estado bastante desconectada, te pido disculpas y agradezco el comentario que hiciste en el mío, veo que te gusta la guitarra, a mi también, me apasiona, la toco desde pequeña, guitarra española.
Esta entrada está llena de sentimientos muy bonitos, me alegra que sientas así.
Saludos