22/7/09

RE LA MI DO.......SOY POR DENTRO

Reina, invade y resuena cada vez más intensa. El eco de su feroz llamada, el tono de su agitación, a veces desesperación, a veces felicidad incontenida, y siempre como labios que besan mi interior cuando piensa que me olvidé de ella. Sabiéndome, conociéndonos bilateralmente, en el mismo volumen, en la misma nota. Estamos conectados, nos servimos el uno al otro. Yo desde fuera hacia dentro lentamente y solo cuando me siento inspirado, abro las puertas de mis sentimientos que es la única que "únicamente" le da vida, entonces puertas abiertas...ella despliega sus alas, como hago yo noche tras noches en todos mis sueños, y vuela, ahí llega su función, entonces es cuando ella me da vida a mi, cuando recorre las habitaciones, cada rincón, cada espejo, cada mota de polvo, cada cristal calado es, cada uno de todos y todos y cada uno de mis sentimientos rotan los engranajes del mecanismo de sus alas. Tan sincronizadamente, tan suavemente y con tanto vigor... como dos amantes incansables, como inseparables amigos, como continente y contenido, dejarían de existir si uno de ellos faltara.
Vuela lleva lejos a enamorar oídos y corazones......música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa dedicatoria a esa maravilla que es la música, sin la cual creo que muchos nos sería más difícil vivir ¿verdad?
Saludos

Anónimo dijo...

El amor o la música?

ESENCIA dijo...

Es musicamor