19/8/09

AYYYY EL VIERNES....ENSAYO!!!!

Esperar el día del ensayo, ese dia en el
que cerramos puertas al exterior y sin
candados, por si le apetece a alguien entrar.....
Una vez cerradas las puertas, quién sabe lo que puede pasar. Le podemos dar vida a algo que nunca había existido. Podemos colorear el boceto que ya antes habíamos dibujado a carbón marcado. Arrancamos de nuestro corazón las letras y las melodías, entre risas, discusiones, chistes...acuerdosydesacuerdos.....qué dificil es producir.
Pero cómo engancha dios!!!
Loco por que vuelva a llegar el viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrútalo mucho, en verdad estás loco por la música y no imagino cosa más maravillosa por la que enloquecer.
Qué sitio más original parece no?, tiene pintas de ser muy acogedor.
Bssss

ahhh dijo...

Me alegro de que compartamos el gusto por la música de los Pearl Jam. Cuando nació todo aquello del grunge (que yo sigo pensando que no ha sido justamente valorado, pero de donde salieron muy buenas bandas) Pearl Jam fue una de esas bandas que me impacto, y con el paso del tiempo, y los cambios que ellos y yo mismo hemos experimentado, me sigue pareciendo una gran banda. Así que sigamos disfrutándolos! Muchas gracias por tu visita y tus palabras, que viniendo de todo un apasionado por la música como veo que eres, son muy bien recibidas.
Un saludo!