30/9/09

VERDADES COMO PUÑOS

Asomado al cambio repentino de las cosas. Cerrando los ojos, solo entonces le veo lógica. Disparo lindas sonrisas a la oscuridad, pero aún sigues apareciendo noche insípida, no dejándome dormir. Como el espantapájaros que se sueña corriendo, clavado en el maíz en soledad...me haces sentir. Nadie me ayuda contra tí. Mi cabeza da vueltas y vueltas olvidando quien la maneja, y vuelven a aparecer las mismas sensaciones, las mismas ideas una y otra vez, una y otra vez. Qué peligro el mío, problemas que resolver mañana, y la única solución es vomitar verdades que no me harán ningún bien. Delgada línea, demasiado recta, por la que debo mostrar mis artes malabares...
Y aún así sigo disparando lindas sonrisas a la oscuridad. Y que brutal esfuerzo por ser diplomático en momentos claves, y que difícil es a veces vivir, cuando no naciste ni rey medieval, ni juez actual. Cuando casi todo se vuelve irremediablemente cotidiano. Y cada uno por su parte se salvará o se hundirá, los de arriba sentados en los de debajo. Esperemos que no siempre sea así.
Del escapismo un arte sé hacer, y me encanta dejarme querer y cuidar por tí. Todo lo eres para mí.

6 comentarios:

Rubi dijo...

reguapos!!!!!!

Anónimo dijo...

Noche insípida
demasiado recta
nadie me ayuda contra ti

Ni rey medieval ni juez atual
disparo lindas sonrisas a la oscuridad
Cuando todo se vuelve irremediablemente cotidiano
Me dejo querer...

Me ha gustado tanto lo que he leído, que me he tomado la licencia de prosear tu escrito...

ANTONIO

ESENCIA dijo...

Se agradece Sr. Antonio haga usted esa maravilla cada vez que le venga en gana. thanks.
Me llena el corazón de buenos sentimientos. Sea usted bienvendito.

BuRBy* dijo...

Bonito, sincero, y muy cierto texto.
Es una sensación que se me repite, me siento muy identificada, y en cierto modo, mi texto, tiene alguna parte que ver co nel de usted ^^

Qué sería de nosotros sin todo este descargue yonki del blog!

(K)(K)

BuRBy* dijo...

Ejjk verá usté...

Uy! perdón!! xDDD No, mira, es que yo lo del usted lo digo en plan guasa, más que por modales, de hecho me permití esa licencia contigo, no fue en ningún momento por educación, qué te crees? jajaja es broma, pero es como si un día te firmo cuando me sienta yo con una confianza X y te digo: mira, rabillo lagarto, este texto blablabla...

Mis confianzas en grado mínimo se permiten el uso del usted con guasa, y en grado máximo, se permiten fustigadas y cariñosos insultillos ^^

Pero dejémos que el tiempo te haga arrepentirte de tu petición del TÚ xDDD

Que nooo, que las oooocho y mediaaaa!!!!

Un abrazo gordo!
(el abrazo no tú, que aún no has llegado a mi era de la fusta)

:)

Anónimo dijo...

Encantadísima de hacerlo, todo un placer para una mandarina que se considera suya, siempre y cuando me sigas teniendo en estima y descarges esa lengua triperina en ellos, jjajajajajaja.

dulces besos de chocolate caliente.