5/10/09

MI LOCA CABEZA

Me quisieron tapar los ojos y aún seguía viendo y sentían un escozor en los suyos. Quería intentar cerrarme la boca, y seguían escuchando los ecos de mis verdades. Pueden partirme las piernas,( y esto es algo archivable en la carpeta de los hechos improbables) y aún así me salvaré de las tormentas. Intentaron parar mi corazón y cuanto más apretaban con sus rodillas mi pecho, más ensordecedor era el tintineo del alma de mi Cascabel. Y dejaron de torturarme al darse cuenta que mi cerebro no era perfecto, que por más que intentaban resetearlo, siempre le volvían a dar vida, los recuerdos de todas las personas a las que quiero...que no son muchas. Aunque la media se prolonga hacia el cielo, cuando multiplicaban el número de personas por la cantidad de recuerdos elevados a la potencia de mi cariño. Demasiado cálculo para ellos. Decidieron no intentarlo más. Al final comprendieron lo que traté de explicar al principio:
Las llaves de mi mundo están casi todas repartidas, y esas si que son pocas pocas pocas pocas pocas pocas pocas.

5 comentarios:

BuRBy* dijo...

"los recuerdos de todas las personas a las que quiero...que no son muchas..."

BRUTAL

muchas veces he pensado eso mismo, mucha gente en mi vida, y muy pocas personas por als que sienta algo de verdad. a veces me he cuestionado porque llenamos nuestra vida de gente sin ton ni son... hay qué cosas!! me has hecho pensar de nuevo...

escribiré sobre esto... hoy eres mi musa, con un cráneo pelado y una bonita de defender lo tuyo xDDD

te lo has ganao, reuslta que me caes bien y todo, oye!

^^

por cierto, aki la que dicta las regla de conducta soy yo, o en todo caso, nadie, no delego esta facultad en ningún otro ente, asíque... relax!

las ocho y mediaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubi dijo...

pues yo tengo...la de las mañanas lavándonos los dientes!

Anónimo dijo...

Bueno... un trocito de llave virtual...:), tu cabeza piensa mucho y bien, es muy despejada y viva, realmente una mente a simple vista (la mía)bastante privilegiada.
La imagen es total.
Besos

gla. dijo...

Bello...bello...

Rubi dijo...

FELICIDADES hermanito mayor!