9/1/09

YAMAHA SPECIAL SR 250 C.C.

Dedico este día a una compañera que valga la redundancia me ha acompañado durante más de diez años, y me ha regalado la más agradable sensación que puede tener un ser como yo, me ha regalado esa dulce sensación de libertad, en aquellas noches cuando cogía la puerta y me iba, sin rumbo ni destino fijo, arrancaba mi special, y ella me guiaba y me llebaba a los mejores rincones de mi Málaga. Hemos vivido cosas impresionantes, incluyendo algún que otro porrazo más o menos peligroso del que hemos salido los dos casi ilesos. Je jeje, de la que nos hemos librado a veces, como hemos esquivado a la policía sin casco y le hemos gritado a las viejecillas que esperaban al borde del paso de cebra, cómo hemos subido a los montes y luego cómo los hemos bajado al límite de la caída.
También me ha gastado sus bromitas, "pesadas" y en plena madrugada para ir a un examen, no le ha dado la gana de arrancar hasta bien pasadita la media hora y he llegado al examen sudando, de tanto empujarla para arrancarla a rachas...luego suspendía, la culpa era de ella. Siempre es bueno que haya niños para echarles las culpas jaja.
En fin eramos los reyes. Ahora supongo que me echará de menos tanto como yo a ella, porque la vendí hace unos meses, lo bueno es que se la vendí a un colega y la veo de vez en cuando, además se que mi colega JoseMari, que toca el bajo en Snegla, mi grupo, la cuida muy bien. Pero seguro que no es lo mismo. Por lo menos para mí.
La esperanza que tengo es que se cumpla pronto lo que nos prometimos antes de separarnos....debe cumplirse su reencarnación sin muerte, en otra moto un poco más grande por ejemplo en una kawa 750c.c. a poder ser la z750c.c. me busque y volvamos a cabalgar libres.
Te mando mil besos que sé que te encantará repartirlos por tu precioso tanque burdeos y tu escape perfectamente cromado. Ha sido un placer tenerte a mi lado por algo más de una década y espero tu vuelta ansioso. Volveremos a ser uno...muy pronto.