10/6/10

IMAGINÉ

Anocheció y me alejé, tuve tiempo para suplicar, dame fuerzas por ultima vez, necesito volver a creer. Imaginé desear, imaginé que inventé, imagina que es verdad lo que soñé. Puedo marchar sin tropezar, puedo vivir sin respirar, no quiero ver mas allá y ahora se que no hay nada más. imaginé desear, imaginé que inventé, imagina que es verdad lo que soñé. Aparece en la adversidad, enloquece mi normalidad. Imaginé desear, imaginé que inventé, imagina que es verdad lo que soñé. imaginé conocer lo que ahora debo de reconocer, imaginé que encontré, lo mas preciado que pude tener.

8 comentarios:

gla. dijo...

Nunca dejes de creer...nunca dejes de soñar e imaginar...nunca dejes de inventar...
Solo la fe puede decirte si hay o no algo...mas allá...
Sin embargo disfruté leerte...
Aprende de nuevo...no es facíl pero nadie dijo que es imposible.

|[Silence]| dijo...

me gustó la imagen :)

BuRBy* dijo...

a mí tb!! ^^

(lo que Lor... k poco profundas no?)
xDDDDDDD

ESENCIA dijo...

uffff para caerse y no encontrar salida de profundos, los comentarios jajaja.

BuRBy* dijo...

jjajaajja vamos a jugar eh!! xDD

tu texto es tuyo?? es un poema?? es una canción?? explikamelee!!

ESENCIA dijo...

ES DE HAMLET. ZUZODICHAAAA!!!!

BuRBy* dijo...

jajajaja susodicha xDD

posss, lo dl concierto no m digas na más k ya m las dicho 500 veces, tgo una alarma en el mvl pa k no se m olvide y el evento en mi facebook, k siiiii k ireeee JODER!!!!!!!

xDDDD ara m moskeo y no juego, ea!

Anónimo dijo...

No pierdas nunca tu esencia, en ella habitan todos los credos.
Siempre de diez.
Abrazo