20/9/10

NUESTRA OBRA DE ARTE

Y si decidimos andar despistados, sabiéndonos cerca, sin pedir explicaciones y sin meditar lo caminado? Y si es que simplemente dominamos el don y el arte de la invisibilidad, y es más, no queremos parar de usarlo? y si de buenas a primeras, nos encontramos frente a un atardecer que fue pintado ese mismo día, como la mayor obra de arte de nuestro planeta imaginario...para nosotros? y además estabamos allí. Si sobran las palabras cuando los besos las traducen? Cuando la complicidad es perfecta, y nos hace cosquillas en la espalda cuando miramos a sitios contrapuestos? y si por ello nos es imposible no mirar hacia atras, justo detrás con la sonrisa más amplia que pueda darnos nuestra boca? Y si a veces nos sobra todo lo que no seamos nosotros? Y si deseamos cerrar la puerta por instantes para que nadie pase, a nuestra vida de colores? Y si nos sentimos cerca aunque las leyes de la Física nos demuestren que estamos lejos? Y si con un solo pensamiento conseguimos romper todas esas puñeteras leyes? Y si buscamos en nuestro interior además de sentirnos plenos, somos felices, y no queremos dejar de planear planes? y si todo esto es simplemente lo que queremos y nada más? y si resulta que si no me das el beso de buenas noches, esa noche ya simplemente no me siento YO. Yo diría que un dulce no le amarga a nadie....yo quiero estar así hasta que me pongan ese pijama de madera, del que tanto nos reimos y tú?

2 comentarios:

hadita dijo...

me ha encantado!!!!! quien pudiera! quien fuese capaz! se merece todo mi respeto, admiración y envidia! igual lo creo muy posible! un que parezca lejano! una ves un amigo en el momento justo me dijo. nunca digas que algo es imposible, simplemente di que no sabes como hacerlo.
lindo regresar y encontrarme con un texto tan bonito! un beso enorme!
volver a leerte me trae recuerdos muy agradables!

gla. dijo...

Concuerdo con Hadita
Sencillamente hermoso...