30/4/16

Uno, Dos...Y Vuelta A Empezar, Uno, Dos....

Era el momento de dar de comer a los peces, aunque ya se alimentaban ellos mismos a base de pescadito amigo, y esa no era mi culpa. Les vertí parte del tarrito de su comida, sí, ese que huele a perros muertos, y de repente surgió de las profundidades de la pecera, uno de ellos y me dijo: -"mira pringao, no te das cuenta que queremos carne? Esa mierda te la metes en el culo".
 Decía eso riéndose, supongo de la cara que se me puso al verlo hablar. Esa cara que se nos queda a todos, cuando los peces nos hablan. Exactamente esa!, No te rias.
En ese momento decidí coger la caña de pescar y darles un buen susto. Desde entonces, me gasto al día una "pimporrá" de dinero en chuletitas de cerdo y entrecote de ternera para los peces.

Me dispuse a arrojar la caña y pescar un par de piezas para demostrar quien manda. Y de buenas a primeras, volvió a chillarme ese pequeño animal, que ya empezaba a hacerme sentir gilipollas, me estaba vacilando. Me dijo- si asustas a los míos, te pincharé las ruedas de la moto y te cortaré los cables del freno del coche..., ¿Me entiendes, espabilao?.
Me asusté de verás, no me creerás, pero es que tenia unos ojos de asesino y una voz tan, tan...como si acabara de tomarse un trago de tequila  seguido de un carajillo, que no pude más. Le pedí perdón.
Pero no es tan malo como parecía, me escribe mails para explicarme que es que tenía un mal día y que lo único que pasaba es que quería ser como yo.
Así que lo pensé y me cambié por él, quería olvidarme cada dos segundos de todo y....volver a empezar. Cuánta vidas tendría en una sola vida. Y....hola que tal? quién eres? De qué estaba yo escribiendo?

Glup glup.....

No hay comentarios: