30/4/16

El Mundo Es Azul

Dime tú que eres un alma libre, que no le debes nadie, y si alguien te debe algo a ti, no estás por la labor de pedirlo. Dime tú, ¿cuál es el truco? Tu que no te inmutas antes cualquier halago, ante cualquier crítica negativa.
Explícame un poco, tu que disfrutas de tus paseos por el paseo Marítimo, tu que te sientas en cualquier banco y eres la persona más feliz con un paquete de pipas y la cara bronceada por el sol..
Con este bullicio que ves alrededor, con estas prisas de querer hacerlo todo hoy, rápido y mal. De correr de un sitio a otro, llegando tarde a todos los sitios.
Cómo hago para sentirme relajado, cómo lo haces tu, que vives al día y no sabes donde estarás mañana,  ni con quién, ni como será ese mañana para ti.
Que te comes un bocadillo de cualquier cosa, y eres la persona más feliz que conozco. Que no necesitas nada del otro mundo para sonreír, que llevas a rajatabla el dicho " No es má rico quién más tiene sino quién menos necesita".
Sé que es cuestión de visión, de verte tal y como eres en el momento preciso, una minúscula persona, que forma una pequeñísima parte del Universo que en sí mismo todo está inter-conectado por las partículas del tiempo y el espacio.
Dime tú que eres un alma libre. ¿cuál es el truco?
Y me dijo: El truco amigo mío es muy sencillo, vivir cada día como si fuera el último.....EL MUNDO ES AZUL.

Uno, Dos...Y Vuelta A Empezar, Uno, Dos....

Era el momento de dar de comer a los peces, aunque ya se alimentaban ellos mismos a base de pescadito amigo, y esa no era mi culpa. Les vertí parte del tarrito de su comida, sí, ese que huele a perros muertos, y de repente surgió de las profundidades de la pecera, uno de ellos y me dijo: -"mira pringao, no te das cuenta que queremos carne? Esa mierda te la metes en el culo".
 Decía eso riéndose, supongo de la cara que se me puso al verlo hablar. Esa cara que se nos queda a todos, cuando los peces nos hablan. Exactamente esa!, No te rias.
En ese momento decidí coger la caña de pescar y darles un buen susto. Desde entonces, me gasto al día una "pimporrá" de dinero en chuletitas de cerdo y entrecote de ternera para los peces.

Me dispuse a arrojar la caña y pescar un par de piezas para demostrar quien manda. Y de buenas a primeras, volvió a chillarme ese pequeño animal, que ya empezaba a hacerme sentir gilipollas, me estaba vacilando. Me dijo- si asustas a los míos, te pincharé las ruedas de la moto y te cortaré los cables del freno del coche..., ¿Me entiendes, espabilao?.
Me asusté de verás, no me creerás, pero es que tenia unos ojos de asesino y una voz tan, tan...como si acabara de tomarse un trago de tequila  seguido de un carajillo, que no pude más. Le pedí perdón.
Pero no es tan malo como parecía, me escribe mails para explicarme que es que tenía un mal día y que lo único que pasaba es que quería ser como yo.
Así que lo pensé y me cambié por él, quería olvidarme cada dos segundos de todo y....volver a empezar. Cuánta vidas tendría en una sola vida. Y....hola que tal? quién eres? De qué estaba yo escribiendo?

Glup glup.....

.......Y Yo Sigo.......

la mia alma Escuchando en silencio mi alma, me acuesto.
Escuchando la mia alma gritar, en silencio me dejo caer, maldito lecho.

Buscando una vez más, altas temperaturas por el mundo entero, hasta solo encontrarlas en el mismo infierno.

Escuchando en silencio, recuerdos me duermen.

Escuchando la tuya alma rezar,en ruinas de iglesias calcinadas.

Cuánto cansa escuchar cuando mi boca, es la salida cerrada del atoro

de mis palabras, insultos e insignificancias insignificantemente mías y de la mía alma.

Tanto buscar, tanto buscar, sin nada encontrar. Tanto sonar tanto sonar, sin nada escuchar.

Desgañitandome desde lo más profundo del sentimiento, desde el fondo más profundo del más profundo volcán que no erupciona, por miedo a molestar.

Todo es como un deportivo a punto de atropellar el mundo...rebasando todos los semáforos en rojo. Señales no vistas. Señales no miradas. Señales no señaladas.


No señales. No grites. No molestes. No vivas. No sigas....................y yo sigo.


Mi Mundo Es Azul

que bello es vivir
Seda: En realidad es mucho más divertido si todo es aleatorio. Es maravilloso levantarse una mañana de Diciembre y abrir las puertas, sin saber que tal va a ir hoy.
Iris: Pero puede ser que abras las puertas una mañana de Diciembre, y te encuentres con un terral desenfrenado de problemas irrumpiendo en tu vida, cambiando todos tus planes, sin poder esquivarlos.
Seda: Eso es maravilloso, los problemas terminan por solucionarse, gracias a la habilidad que habéis desarrollado. Y los que no se pueden solucionar, más tarde o menos, terminan por ser pasado. Aleatorio, aleatorio es igual a divertido!!
Iris: Y que hacemos? Preguntamos al viento qué nos depara? Hablamos con la luna, para que nos de pistas. No quiero levantarme ese día, sin saber que es posible que termine mi historia al cruzar cualquier camino oscuro y me arroye una manada de lobos, sin más. La suerte no se busca, ella te encuentra. Y la suerte es buscada por todos los que no la tienen. Eso es una putada.
Seda: Vengo viviendo desde que vivo, hace ya milenios, en un mundo donde todos sabemos que mañana no vamos a morir, pero un amigo tuyo si. ¿Crees que es fácil hablar con tu mejor amigo una semana antes de que se muera sabiendo que va a desaparecer en pocos días?. ¿Crees que es fácil mirarle a la cara, y traducir en ella, su despedida en silencio?. Imagínate, !hola Iris que tal estas,¿ vamos a jugar a la pelota? mañana me muero,¿ lo sabias? sin remedio. Se sufre, se llora, es un calvario. Y nadie intenta nada, porque todo esta escrito. Nadie lucha por nada. No existe la ESPERANZA.
Emigré hasta este mundo azul, porque yo tenía esperanzas en un mundo que no tiene sitio para ella. Salvé la vida llenándola de Esperanza. No sabéis cuándo vais a morir, por eso siempre seréis felices. Al llegar aquí, olvidé el día de mi muerte. Incluso antes sabía lo que había después de la muerte, ahora se me ha olvidado, aunque creo recordar que todo era de colores...
Seda: O peor aún, esta noche te acuestas, sabiendo que mañana te arroyará una manada de lobos cuando cruces el camino. No tienes Esperanzas.
Y este mundo es lo mejor!! Aquí soy feliz, no se nada. Todo son sorpresas, ni siquiera se lo que voy a comer...por cierto ¿no tienes hambre?
Iris: Sí, sí que tengo. Vamosss!!!
Sedarin: Vamos por este camino, mira! cuidado una manada de lobos!!!
Iris: aaaahhhhhhh!!!!
Sedarin: JAJAJAJAJAJJA. me encanta MI MUNDO AZUL.
Iris: EL MUNDO ES AZUL. Me gusta.