7/2/09

El secreto de mis códigos.

Se disparó el arma de las palabras. Como avispas atacaron a su victima. Es tan difícil reprimir su poder cuando ellas se saben en la razón. Los tormentos, las maldiciones se hacen realidad al pronunciarlas. Dijo: ahora estas en mi lista de promesas a olvidar. Quién dijo que soy hombre de palabra? Si al final todos descansaremos con un pijama de madera puesto. jajaja.
Que más da. Sin control...deslizandonos por el tobogan hacia la eternidad.
Todo es complicado, todo es simple. A mil por hora vienen mis sueños a rescatarme una vez más.
Y si te encuentras en peligro....pon la boca asi como si fueras a beber y chifla...allí estaré, disfrazado de héroe para sacarte una vez más del fango que tu misma persona imagina.
Dedicado a los envidiosos que creen poder subir por los escalones que yo mismo codifiqué.

4 comentarios:

gla. dijo...

Todo es simple...todo es complicado...la vida es asi...tenes razon no se nesecita escoba ni alas para volar sin despegar y yo tambien vuelo...beso.

Anónimo dijo...

Jamás me atrevería a subir sola por tus códigos... sola no... quizá los dos juntos pudiera...





P.D: Estoy abrumada, desconsolada, enajenada.... ha desaparecido tu dirección de correo de mi cuenta de hotmail y no te encuentro por ninguna parte. Borré lo que no tenía que borrar y ahora caigo en que tú estabas dentro.

P.D: No me contestaste el mensaje que te mandé al teléfono preguntando por el tornado.

P.D: Que te folle un pez.

P.D: O mejor no, que igual te gusta y te ahogas. Y si te ahogas, a quién voy a atacar ahora.

Anónimo dijo...

Si, ese es mi teléfono y no lo pienso cambiar.

Me acordé de tí porque estaba escuchando Creed... no porque me preocupes lo más mínimo...

besos.

hadita dijo...

Sueño que más veces volveré
de las que marcharé
Que cada día nacen más
que juegan por jugar
Que nadie puede encadenar
mi sueño de volar
Y que a punto de caer
de nuevo repito el intento
de gritarle a los vientos
que no existen los sueños
imposibles de soñar
(Agarrate Catalina)
Creo que en la vida siempre hay que arriesgarce por que cuando uno quiere no hay quien lo impida! y NUNCA DEJAR DE SOÑAR!!