22/2/16

Pasé El Mayor Tiempo De Mi Vida

Pasé el mayor tiempo de mi vida, intentando aprender cómo funcionan las personas.
Todos de manera ordinaria, iban, van e irán con prisas.
Y me pregunto si eso será algo normal. Yo creo que no.

Todos corriendo de un lado a otro, como perros detrás de sus pelotas. Pero con la diferencia de que las pelotas de los perros llega un momento en que se paran. Las pelotas de las personas no se paran.
Es más llegan corriendo a un sitio, sin disfrutar de ninguno de los caminos que van cogiendo porque justo cuando lleguen al primer objetivo, deben coger la barra de relevos para salir pitando hacia otro lugar. A todos los lugares llegan corriendo y tarde. ¿Qué fue del camino?

Pues no me excluyo. Es algo que más adelante te contaré en otra entrada.
Aquí quería comentarte, que vendí mi moto, dejé mi grupo de música del cual estaba tan orgulloso. A cambio ahora hemos ampliado la familia y somos tres. Tengo un bichito que se llama Emma que es un cicloncillo. Una historia intrigante vaya, nunca sabes lo que se va a inventar.

Y pensé, he dejado todos mis hobbies porque como veo que mi trabajo nunca me va a regalar tiempo, intento entrar en las nuevas tecnologías con mi blog de autoestima. donytalento.com

El caso es que entre el trabajo, la familia (las obligaciones) y el blog, me estaba quedando sin respiración y dije: " necesito activar algún hobbie antiguo", pues bien como no dispongo de tiempo para montar un grupo otra vez, ni para los futuros ensayos, pues he abierto un canal de youtube, donde con un amiguete (Porti) vamos a subir versiones de temas, canciones que nos gusten... y este es el primero. Espero que os guste.