30/4/16

El Mundo Es Azul

Dime tú que eres un alma libre, que no le debes nadie, y si alguien te debe algo a ti, no estás por la labor de pedirlo. Dime tú, ¿cuál es el truco? Tu que no te inmutas antes cualquier halago, ante cualquier crítica negativa.

heroesyprincesas.com



Explícame un poco, tu que disfrutas de tus paseos por el paseo Marítimo, tu que te sientas en cualquier banco y eres la persona más feliz con un paquete de pipas y la cara bronceada por el sol..
Con este bullicio que ves alrededor, con estas prisas de querer hacerlo todo hoy, rápido y mal. De correr de un sitio a otro, llegando tarde a todos los sitios.
Cómo hago para sentirme relajado, cómo lo haces tu, que vives al día y no sabes donde estarás mañana,  ni con quién, ni como será ese mañana para ti.
Que te comes un bocadillo de cualquier cosa, y eres la persona más feliz que conozco. Que no necesitas nada del otro mundo para sonreír, que llevas a rajatabla el dicho " No es má rico quién más tiene sino quién menos necesita".
Sé que es cuestión de visión, de verte tal y como eres en el momento preciso, una minúscula persona, que forma una pequeñísima parte del Universo que en sí mismo todo está inter-conectado por las partículas del tiempo y el espacio.
Dime tú que eres un alma libre. ¿cuál es el truco?
Y me dijo: El truco amigo mío es muy sencillo, vivir cada día como si fuera el último.....EL MUNDO ES AZUL.

2 comentarios:

J@ckie dijo...

Muy pero muy bonito. Creo que hay que aprender muchos de esos trucos para ver si la vida no pesa tanto. Saludos

Unknown dijo...

Saludos Jackie. Pues sí, son truquillos, no son difíciles simplemente requieren de un poquito de tiempo y de otra pizca de amor por uno mismo y los que nos rodean.
Un placer tu visita, siéntete como en casa.