27/10/09
DULCE MIEL QUE RIEGAS EN MI BOCA
Las dulces mieles que me das,
que no me las arrebaten jamás.
Que ni el sol ni la luna se puedan acercar,
que sus envidias crezcan aún más.
Divina sensación que cubre pleno de temblor y regusto mi cuerpo...sediento de tu agridulce sabor.
Mido los minutos y los segundos que me separan de tí,
día a día mutilados más lentos son cada vez...y la siguiente vez aún peor.
Liberando gritos de agonía, se tormenta el día reticente al vernos.
Riéndome manejo sus poderosos sentimientos, quinto y último asalto.
Viejos enemigos....incapaces de inventar la manera de separar lo inseparable.
Sus cicatrices no cuajan, sino que abren en relámpagos cuando pedimos calor, sangran lluvia, y aún así nada pueden hacer.
Es nuestra decisión. Y ellos tienen una única arma, la poca paciencia que les queda.
Las dulces mieles que me das,
no me las arrebatarán jamás.
Amor mío.
20/10/09
CORTA AMISTAD PERO INTENSA AMIGO PRINGUI
Una copa más me hacía falta ayer, y no fueron pocas. No es fácil escapar de uno mismo, cuando uno se conoce tanto, y corre aún más rápido teniendo punto de mira. Dichosos los ojos que no me vieron. Justo rozó la ráfaga de mirar, cuando me escondí, pero mi olor lo conozco bien, y sé que estoy cerca.
Dolorosamente me despertaron tus graznidos, compañero. No sé que te habrá podido pasar, no tengo ni idea, por más que me pongo lentamente a pensar. Todo era perfecto y yo te cuidaba, tal y como sabía hacer. Ni mejor ni peor que nadie. Te cuidaba tal y como sabía, el cien por cien de lo que tenía dentro. Pero el eco de tus picotazos en tu jaula, esa que de ella una vez escapaste y a la que tu mismo volviste.
El eco de esos picotazos y luego tus ahogados graznidos, agobiados y pidiendo socorro, me sacaron a empujones de mi sueño.
No puedo quitarmelo de mi cabeza, ese recuerdo de escucharte, ese grito de horror con un eterno delay en mi cerebro. Corrí cuanto pude y allí estabas en tu jaula, con los ojos cerrados, aún caliente, pero acababas de morir. No consigo saber que cojones te pasó.
Tiendo a culparme del dolor de los demás, cuando no consigo ayudar, sea o no yo, la causa del dolor. No puedo olvidar, como me pedías ayuda a pleno pulmón.....
Aún así doy gracias de haber llegado después de tu muerte. No podría dijerir unir esos chillidos a una imagen real. No habría podido resistirlo. Temblé en la noche después de tu pesadillística despedida.
Espero que cuando me llegue la hora pueda hacerlo en silencio y sin que nadie me escuche. Pues, aunque parezca egoísta, no quiero hacer sufrir a nadie, tal y como tu me has hecho sufrir a mí.
Pero claro siempre que querías llamar mi atención picoteabas tu jaula y allí estaba yo, hasta descubrir que se te apetecía. Esta vez llegué tarde amigo mío. Fue mejor así porque el resultado hubiera sido el mismo.
Espero que descanses en paz, y te reencarnes en árbol , me avises y te prometo que de tu corazón haré una guitarra, para que sigas piando durante toda mi vida, y al menos no vuelvas a despedirte tú de mi.
Corta amistad pero intensa, amigo pringui.
18/10/09
MI PARTIDA DE NAIPES
Seguimos en el camino, a veces iluminado y a veces tan oscuro que no sabes si estás caminando o estás sumido en un largo y apetecible dormidera en la que estás descansando tanto que solamente duermes, sin soñar....lo más parecido a la muerte.
Dicen que en la oscuridad te atacan las bestias. No estoy deacuerdo, hay bestias que se manejan mejor en la luz, son incluso más traicioneras.
Pero seguimos en el camino. Y sigues afianzando la idea. Los que siempre te han querido, te siguen queriendo. Para mi el resumen de la vida es una partida de cartas, te tocan las que te tocan, está la gente de tu alrededor que son las cartas que coges del mazo, las que vas soltando, las que usas o te molestan en una gran jugada, a fin de cuentas, cuentan pero no mucho...terminas por saber esquivarlas o ignorarlas. Luego están las cartas que quieres, una vez que las encuentras (y debes sentirte afortunado porque no en todas las partidas se encuentran), ya no las sueltas nunca, hasta el final de la partida, justo cuando mueres. Y como colofón de la partida está el comodín...que es tu propia personalidad. O lo eres o no lo eres.
El comodín no tiene dueño, incluso se puede revelar contra tí, en momentos inciertos. Pero aún así, siendo el más importante no sería nada, sin las cartas que quieres.
Solo deciros naipes queridos, que nada sería igual sin vosotros, os quiero como si fuerais mis ojos. Me gustaría deciros que sin vosotros, mi partida sería totalmente perdedora, un lienzo blanco, un libro consumido en el fuego, una guitarra sin cuerdas, un gran mercante sin mercancía, sin tripulación y sin mar.
Os doy las gracias desde el rincón más sincero de mi humilde corazón, por ser como sois y por implicaros tanto, sin interés y con todas vuestras sonrisas.....esas que provocan a las mías.
Teneis en vuestro poder una llave de mi partida. Os quiero.
Leny, Vane, Antonio.
Todos deberían tener la suerte de rodearse de personas como vosotros.
5/10/09
MI LOCA CABEZA
Me quisieron tapar los ojos y aún seguía viendo y sentían un escozor en los suyos. Quería intentar cerrarme la boca, y seguían escuchando los ecos de mis verdades. Pueden partirme las piernas,( y esto es algo archivable en la carpeta de los hechos improbables) y aún así me salvaré de las tormentas. Intentaron parar mi corazón y cuanto más apretaban con sus rodillas mi pecho, más ensordecedor era el tintineo del alma de mi Cascabel. Y dejaron de torturarme al darse cuenta que mi cerebro no era perfecto, que por más que intentaban resetearlo, siempre le volvían a dar vida, los recuerdos de todas las personas a las que quiero...que no son muchas. Aunque la media se prolonga hacia el cielo, cuando multiplicaban el número de personas por la cantidad de recuerdos elevados a la potencia de mi cariño. Demasiado cálculo para ellos. Decidieron no intentarlo más. Al final comprendieron lo que traté de explicar al principio:
Las llaves de mi mundo están casi todas repartidas, y esas si que son pocas pocas pocas pocas pocas pocas pocas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)