26/4/10
Y AL FINAL VINO EL LOBO
Más de una década de conocimiento, y ahora todas las imágenes se proyectan pululantes en la pared. Y solo mirándolas a traves de un espejo las comprendo.
Imágenes de aquellos días que conocía gente nueva, y con gran arraigo de cariño, trataba de conocerlas, llevándome siempre los nuevos sentimientos en mi corazón, escondidos. Nuevos, no por ser diferentes, sino por ser causados por desconocidos.
Después de mucho tiempo, hay personas que quedan guardadas a buen recaudo, frágilmente y con especial recuerdo, bello y ya obsoleto; y por ello mucho más valioso. Otros han tenido infinidad de oportunidades, porque pacientemente me autoconvencía de su bondad, que guardaban justo detrás de su espalda, escondidas tras sus fieles y traidoras vanidades que debían destapar antes de nada.
Quizá fuese una forma de vida, eso de enseñar las garras antes de besar, o disparar y luego ver a quién. También pasaron gratuitamente al pasado, no sin destrozarme una vez tras otra.
Hoy en absoluto me siento mayor, pero tampoco soy un niño, y me siento más listo, por aquello de "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
En fin solo decir, que siempre me ofrecí, y sigo haciéndolo, pero si he de decir que tras las garras de quien quieran usarlas, ahora están mis afilados cuchillos, y quién no quiera mostrarse cual es, y pretender avanzar antes, por si acaso....por mi seguirán avanzando solos.
Ya cansa, tender la mano para ayudar y sentir los tirones de la gente...pero no para salir de la oscuridad, sino para empujarme a mi a caer en ella.
y de las mentiras otro día hablaremos....que las hay. Mentiras enfermas por salir de bocas decrepitas, que ellas mismas se las creen para poder engañar más fácilmente....y al final vino el lobo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
osú, osú, osú...cualquier dice algo ahora...
Muy bueno...
Me gustaría hablar de las mentiras...esas mentiras que destrozan y duelen...y nunca se curan
Publicar un comentario